sábado, 23 de febrero de 2008

LAS RELACIONES ENTRE GESTION AMBIENTAL Y BOTANICA



Botánica es el estudio científico de las plantas. "Plantas", significa una amplia gama de organismos vivos de la más pequeña a la más grande de las bacterias que viven - la sequoia gigante de los árboles. Bajo este punto de las plantas incluyen: algas, hongos, líquenes, musgos, helechos, coníferas y plantas con flores.
Ser capaz de estudio de gestión ambiental y su relación con la botánica es muy hermoso, ya que sin ellos no será e existentes. Flora proporcionar la base para nuestra agua, los alimentos y los animales. La lucha para proteger el medio ambiente se debe principalmente a la lucha por la protección de nuestros bosques y la vida silvestre. .
Sin los estudios de botany con relación a gestión Ambiental, es posible a ver muchas desventajas como lluvia acida a la vida marina, efectos a los aves y los animales, efectos a los seres humanos (comida, salud, etc.) y otros efectos como a los edificios.
Botánica nos dará una visión amplia o me dicen un punto de vista diferente acerca de cómo funcionan las plantas en nuestro entorno siempre cambiante. Asimismo, el estudio de sus usos sin poner en peligro

No hay comentarios: