viernes, 14 de septiembre de 2007

ALBERTO






En el video que tenemos en el principio pudimos constatar lo que nuestras propias autoridades permiten supuestamente en contra del hambre y mejores producciones de alimento pero con eso solo nos dañan a los consumidores y en la imagen que esta a la derechauna muestra de lo terrible que es el cancer.

No es nuevo el uso de sustancias toxicas en nuestros alimentos sin embargo aunque somos los animales mas "racionales" atentamos contra nuestro cuerpo y salud, un claro ejemplo: El delicioso CIGARRO y diganme quien se alarma.

Asi nuestro entorno esta lleno de peligros que nos afectan de manera voluntaria e involuntaria y la biologia nos muestra nuestro desarrollo y creacion y eso nos de beria concientizar sin embargo de poco sirve a nuestras mentes llenas de modas, estilo etc que solo son de estereotipos que observamos y copiamos sin pensar el daño que al que nos sometemos.

Ahora que estamos en la carrera de gestion ambiental debemos de poner el ejemplo al cuidar nuestro cuerpo cuidamos parte de un ser de nuestro planeta.

No hay comentarios: